¡Bienvenid@ a este blog!

¿Quien soy yo?

blancaMi nombre es Blanca, soy la escritora y creadora de este blog. 

Me defino como soñadora de utopías y revolucionaria desde el interior, creo en un mundo mejor e intento cada día aportar mi granito de arena. Para lograrlo pienso que es fundamental empezar por uno mismo, aprender de todo y superarse cada día. 

¿Por qué escribir un blog?

Me confieso como una amante de la palabra escrita, siempre me ha encantado leer y escribir,  también soy muy curiosa  y reflexiva. Por otra parte gracias al estudio de la psicología, he adquirido conocimientos en el análisis sobre las cuestiones humanas y vitales, lo que además ha reforzado mi capacidad introspectiva. Mi objetivo es  aprovechar las cualidades que nos ofrece el mundo de internet para volcar mi entusiasmo por la reflexión y mi empeño por aprender de la vida. 

 

¿Qué puedes encontrar aquí?

Este un espacio para compartir observaciones, aprendizajes e ideas. ¿La meta?, alcanzar la superación de un@ mism@ y encontrar la plenitud a través de la sencillez y de la felicidad interior. No pretendo dar lecciones, solo compartir conocimientos siempre desde una postura respetuosa y humilde. 

Escribo sobre diversas  temáticas como: emociones e inteligencia emocional, retos y superación, comunicación y relaciones, reflexiones propias… También puedes encontrar post donde destaco aspectos de vidas inspiradoras de personajes célebres. 

 

¿Quieres conocer más sobre mi?

Estudié psicología en la Universidad de Granada, y me especialicé en intervención psicosocial. De forma autodidacta me he formado también en otras temáticas, especialmente en neurociencia y en educación. Me encanta todo lo que tenga que ver con la expresión artística y la innovación, escuchar música a todas horas, dar paseos por la naturaleza acompañada de mis perros, e inventar recetas. Mi filosofía de vida se compone de muchos elementos, entre ellos: la sencillez, la tolerancia, la cooperación, el ecologismo y la búsqueda de un modo de vida sostenible. 

Puedes contactar conmigo en…

blancacanalesgomez@gmail.com

…O búscarme en las Redes

www.facebook.com/vientoconmarea

@bcanalesgomez

 

 

“Se el cambio que quieres ver en el mundo”

Mathama Gandhi